jueves, febrero 14, 2008

yes you do

But where do you go to my lovely
When you're alone in your bed
Tell me the thoughts that surround you
I want to look inside your head, yes I do

So look into my face Marie-Claire
And remember just who you are
Then go and forget me forever'
Cause I know you still bear
the scar, deep inside, yes you do

I know where you go to my lovely
When you're alone in your bed
I know the thoughts that surround you'
Cause I can look inside your head

a veces no hace falta decir nada más...
solo escuchar una rola, que te deja desnudo, solo y contigo
en tu ausencia, en tu memoria, en esta vida que va a veces sin sentido

que no arranca, que solo despierta, cada mañana cada suspiro

tú nunca, yo nunca, tu siempre, yo aveces
o siempre, o nunca como debía ser...

manuales de desesperación, sorpresas de almohada, sabores amargos
grotescas imágenes del ayer, aquellas que tanto me hacen sonreir
aquellas que fueron, esas que me hacen seguir tan felliz,
como ante tu mirada, como ante tu locura, como ante ti...

y adonde puta madre vas cuando estas sola?
a veces ya ni importa, pero hace llorar, a veces ni sabes,
a veces me volteo, a veces solo cierro los ojos...

y ahora me acuerdo de cada sonrisa, de cada mirada
de cada ignorancia, de ti, sola, o conmigo, o sin mi...

y solo cuando puedo cerrar los ojos,
y solo cuando puedo puedo cantar,
y solo cuando puedo voltear sin ver,
y solo cuando puedo fingirme,
y solo cuando puedo, y si,
a veces puedo sin ti, incluso sin mi.

esta acera de mi lado, oscura y sonriente se acorta...

yes i do, yes i will...