domingo, febrero 11, 2007

chapo

y si la distancia se vuelve color, y si el color se vuelve sonrisa,
y si bailas y sonries, y si te dejo de extrañar,
y si te dejo de morder,
y si no volteas, y si solo te vas...
y si cuando te vayas me llevas a mi, así , así sin nada
así como me has llevado, sin voltear, sin sonreir, solo irse, solo volver...

y si regresas,
y si nos vamos,
y si tan solo te asomas y nos volteas a ver,
fríos , muertos, sonrientes, alejados,
y si solo muerdes , una vez más, una y ya
solo para alejarnos, solo para sentirnos,
solo para que regreses...

solo para que te quedes conmigo...

2 Comments:

Blogger Jesús Estrada Sánchez said...

Eres naco! Pero aún así te quiero cabrón!

12/2/07 15:30  
Anonymous Anónimo said...

y si te callas...

15/2/07 00:49  

Publicar un comentario

<< Home