miércoles, febrero 21, 2007

amiga

no es que se olviden los corazones, es solo que las mentes se distraen.

15 encuentros con mi pasado, 15 regalos pensados para mi.

mezcla perfecta, llantos esparcidos en el aire, me reconfortan haciendome daño,
agradezco los latidos que provocan en mi, agradezco los segundos que en otras mentes puedo arrancar.

transformación, felicidad, locura, correr de los años,
tiempo para consolar los corazones como si fueran niños de brazos.
tiempo para dejar que el olor nos golpeé, no quiero detener el aire, que el viento decida.
marchemos como felices soldados tras la batalla perdida,corramos como niños tras el globo que no existe,
solo reír, solo llorar, solo vivir.

las risas que se regalan construyen los muros de nuestros palacios.
el dulce sabor de la amistad.

6 Comments:

Blogger juan carlos said...

que pasión ese ghuz,

que pez, como vas...

Como dice la canción ya llegó el que andaba ausente, se le concedió volver, jejeje...

Pues por el momento ando con tiempo entonces me entretengo con mi blog, a ver cuándo tiempo dura el nuevo juguete.

Bueno, saludos!

24/2/07 11:40  
Blogger Memo Rex said...

!Que onda güeyl!, estan chidos tu cuentos, el de "A la chingada" está chingón. Me asaltan las dudas sobre el nombre de tu blog, ¿el sangüich es con pan Bimbo o Wonder?, ¿así nomás o tostado?, ¿de pollo o jamón?, en fin, ojalá algún dia tengamos esas valiosas respuestas, saludos
El Memo

16/3/07 18:36  
Blogger juan carlos said...

que onda guey, ya no seas tan responsable, a poco te traen en chinga otra vez? chale cabron...pues como tu me dijiste, a ver cuanto pones algo....o que esto ya no da más?


por cierto ya termina tu pagina, no?...jejeje

29/3/07 16:42  
Anonymous Anónimo said...

Hey chico lindo!
FELIZ CUMPLE!!!
1 abril no se olvida ;-)

YaZ

31/3/07 20:37  
Anonymous Anónimo said...

hellooo

Que ondas !
Hey ... No te conocia la gracias de escreber y pensar, solo de diseñar jaja, y POR CIERTO..... esta muy cura tu pagina.
me da mucho gusto ver lo que has hecho de tu vida..
Tu pa y nosotros tu familia estamos orgullosos de ti.
Ojala y seas ejemplo para muchos ..... ( Y No llores!!) :)JAJAJ

pd>> POR CIERTO hPYbDaY !!

4/4/07 15:30  
Blogger luna roja said...

queremos mas sangüich!!!!!!!!

10/4/07 10:17  

Publicar un comentario

<< Home