viernes, mayo 05, 2006

memorias

esta tarde llamaste, se escuchaba tu risa a través de la ventana, me asome a ver tu cara resplandeciente,
tu solo querías llorar cuando sabías que nadie lo creería, me dieron ganas de tirar tus memorias,
al menos las que seguían conmigo, quería desahacerme de tus caderas, alcanzarte, y pasarte por encima...

siempre que escucho el mar, me dan ganas de llorar
siempre que observo el viento, me dan ganas de volar
siempre que huelo la tierra, me dan ganas de saltar
siempre que pruebo tu aliento, me dan ganas de amar...

creo que derepente me dan ganas tan solo de escapar...

3 Comments:

Blogger alonso ruvalcaba said...

vientos, guhz, vientos. gracias también por el comment en domingo.

alón

11/5/06 10:36  
Blogger Luis David said...

Siempre que regreso a tu página me dan ganas de volver.

Muy bello tu poema. Felicidades.

un abrazo

21/5/06 19:46  
Blogger avellana said...

segurito es porque estas VIVO


también me gustó éste

25/7/06 18:08  

Publicar un comentario

<< Home