lunes, diciembre 19, 2005

retornos

el sol parecia tan fugaz, "tranquilo" dijo aquel color, yo parecia haber olvidado el ultimo suspiro de aquel invierno, y no es que en realidad lo hubiera olvidado solo queria aparentar una lucidez matinal.
el polvo parecia dispuesto a luchar conmigo esta batalla, cientos de faldas cruzaban por mi mente, y lo que estaba debajo de algunas de ellas era lo unico que yo queria oler, fragmentos de noches sin sueño.
la vi en una esquina, venía rodando, quería comerse las ultimas estrofas de aquella canción, solia jugar con cualquier segundo que se dejara atrapar.

tan solo detener el paso, tan solo había que dejarla pasar, nunca he sido un luchador, al menos no uno acostumbardo a ganar, la decisión fue más sencilla de lo que hubiera querido, eso es lo que ahora me receta un psicoanálisis, tantas frases sueltas, tantas y tan pocas para decirme que no era lo que anhelaba, cuantas risas inaguantables nos hubiera ahorrado, solo algunas noches de muecas absurdas.

y qué si de regreso no la encuentro?
y qué si de regreso no me encuentro a mi?

la calle se torno gris, asi como esperandola, corrimos juntos para alcanzarla, nunca lo conseguiría, y creo que no era lo que importaba, el placer era buscarla, observarla, cazarla, saltar sobre ella, morderla, gritarle, arrancarle sonrisas, regalarle tristezas...

1 Comments:

Blogger alonso ruvalcaba said...

chingón, mi buen guhz. hace un rato no me daba una vuelta pero da gusto ver que has agregado cosas.

un abrazo

20/12/05 18:23  

Publicar un comentario

<< Home