jueves, diciembre 22, 2005

long way back home

la niña se escondió asustada, el baúl de los recuerdos la había atacado, pensó en huir, no pudo imaginar a donde, y de pronto recordó, que no era más una niña, pero eso la había atacado de nuevo, el frío de la memoria, ella le había demostrado que no existía, que solo habitaba con ella, y para ella, pero negar su existencia en este momento era como prohibirse soñar, y cortarse las alas no era algo que estuviera en sus planes.
salió de su escondite dispuesta a congelar a su ángel, incluso su sombra temblaba, podía oler su vaho cubierto de lágrimas, sabia lo que podía encontrar, conocía el color de aquella moneda, y no era eso lo que le preocupaba, deseaba no ser ella, no ella ahí sola, hubiera preferido ser un personaje, un animal inconcluso, ser tan solo un ausencia más, una de aquellas que la acompañaban, camino lentamente en el negro vacio, sintió que volaba sobre agua, el suelo bajo sus pies no existía mas, la cerradura parecía lejana, y la tenia a tan solo un metro, se sabia sola en ese largo trayecto, quería poder tener a su lado a todos aquellos bastardos con los que pudo haber comenzado historias, no era cierto, solo pensaba en él, su gran bastardo, el único hijo de puta que la habia hecho reír, pero no esta vez, esta vez era ella, solo ella a un paso de distancia, cerro los ojos, aguanto la respiración, no podía permitirse un fallo, intento reírse, solo encontró muecas absurdas, y ahi estaba de nuevo, ese aroma, no había un segundo más para desperdiciar, estiro su arma mas letal, empuño la cerradura, apretó sus ilusiones, y dio el giro final...

lunes, diciembre 19, 2005

retornos

el sol parecia tan fugaz, "tranquilo" dijo aquel color, yo parecia haber olvidado el ultimo suspiro de aquel invierno, y no es que en realidad lo hubiera olvidado solo queria aparentar una lucidez matinal.
el polvo parecia dispuesto a luchar conmigo esta batalla, cientos de faldas cruzaban por mi mente, y lo que estaba debajo de algunas de ellas era lo unico que yo queria oler, fragmentos de noches sin sueño.
la vi en una esquina, venía rodando, quería comerse las ultimas estrofas de aquella canción, solia jugar con cualquier segundo que se dejara atrapar.

tan solo detener el paso, tan solo había que dejarla pasar, nunca he sido un luchador, al menos no uno acostumbardo a ganar, la decisión fue más sencilla de lo que hubiera querido, eso es lo que ahora me receta un psicoanálisis, tantas frases sueltas, tantas y tan pocas para decirme que no era lo que anhelaba, cuantas risas inaguantables nos hubiera ahorrado, solo algunas noches de muecas absurdas.

y qué si de regreso no la encuentro?
y qué si de regreso no me encuentro a mi?

la calle se torno gris, asi como esperandola, corrimos juntos para alcanzarla, nunca lo conseguiría, y creo que no era lo que importaba, el placer era buscarla, observarla, cazarla, saltar sobre ella, morderla, gritarle, arrancarle sonrisas, regalarle tristezas...

martes, diciembre 13, 2005

popoca

La diosa tierra me golpeo con sus húmedas caricias.
Trasgresor de mis propios temores, hueco en la entrañas, descenso fugaz, sabor a victoria.

La sangre agolpándose en el cerebro, erección mental. Planes de conquista, realidad de conquistado. He caído en las garras, no quiero soltarme, recibo los gritos y los golpes de ella, me castiga con mi propio silencio, se sabe victoriosa.

Danza mortal, ráfagas de transición, delirio excitante, me fundo en una abrazo con ella, no puedo contener el deseo. Delirantes montes, valles, y ríos recorren mi imaginación, encontrando territorios donde solo se puede desquiciar de placer, aumenta el pulso, la sangre recorre mi cuerpo como una carretera donde se han perdido las señales ocasionando múltiples choques en el interior, el suave sabor de esos espacios donde me fundo en un beso, acoplamiento perfecto. la vista se nubla, sus aromas me impiden enfocar, solo necesito probarla, quisiera morderla para poder llevar algo suyo en mi .

Puerta de entrada al camino sin retorno de la razón.
Después de recibir tanto solo me queda corresponder de alguna forma, y le regalo todo el sudor posible y unas lágrimas incontrolables.

tu risa

era una batalla, era una guerra
era solo el fin de un dolor

y tu y yo peleabamos
a veces del mismo lado
casi siempre cara a cara
te encantaba verme llorar
me dolia verte reír

el volante no daba vuelta
no habia caminos ni señales
y tu no querias buscarlas
y yo no queria soñar

aun te sigo buscando cada noche...